DEPORTES

#Messi

Barcelona publicó el parte médico oficial sobre Lio Messi

El delantero venía de un problema físico en el sóleo derecho que lo había marginado de los primeros encuentros de la temporada.

Este miércoles el Barcelona FC publicó el parte médico oficial sobre Lionel Messi, quien el martes se había lesionado en el partido ante el Villarreal y fue reemplazado tras jugar apenas 45 minutos. El delantero venía de un problema físico en el sóleo derecho que lo había marginado de los primeros encuentros de la temporada.

Según señaló el club en un comunicado, el argentino “tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo". Esta lesión muscular, también llamada “distensión", no llega a ser un desgarro, por lo que el tiempo de recuperación es menor a las tres semanas. Sin embargo, la institución catalana no quiso dar precisiones en el escrito publicado en su sitio web: “Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”.

“El crack argentino, premiado con el premio The Best de la FIFA el lunes pasado, disputó los primeros 45 minutos del duelo de este martes contra el Villarreal (2-1), en su primer partido como titular después de la lesión en el sóleo que se hizo en la pretemporada. Pese sólo jugar el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés”, señala el resto del documento.

 

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos