DEPORTES

#Fútbol

Así sería la formación de Boca ante Cruzeiro

El Mellizo recurrirá al recambio para jugar el partido de ida ante Cruzeiro, por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras la victoria por 1 a 0 ante Argentinos Juniors y ya pensando en su próximo examen por Copa Libertadores, Boca entrenó hoy buscando la versión que le permita seguir avanzando en el certamen continental. Con Tevez entre los principales relegados producto de un cuadro febril, el Mellizo ya probó a Mauro Zárate, quien podría darle descanso al Apache, que a pesar de haber partido en desventaja vuelve a ganarse nuevamente la consideración del director técnico.

En la práctica que realizó hoy el equipo bajo la lluvia, se pudieron divisar dos grupos. Como sucede con frecuencia tras un partido, los que batallaron en La Partenal hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto se sumergió en un reducido. 

Con los regresos de Jara, Magallán, Olaza, Barrios, Pavón, Nández y Zárate a la vista para recibir a Cruzeiro, el probable 11 sería conformado por: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Pavón, Nández, Barrios y Cardona; Zárate y Benedetto.

 

 

Fuente: TyC Sports 



Deportes

Insólito

Espectáculos