DEPORTES

#FútbolSalteño

Así será el operativo de Seguridad para el amistoso entre Gimnasia y Juventud

El partido se disputará mañana desde las 22 horas en el estadio el Gigante del Norte.

Más de 320 policías serán afectados a la cobertura de seguridad integral diagramada para el encuentro amistoso entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en el estadio El Gigante del Norte.

El Ministerio de Seguridad conjuntamente con la Policía de Salta, diagramó el operativo de seguridad para el encuentro futbolístico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, que se disputará mañana desde las 22 horas en el estadio el Gigante del Norte.

Se destinó a la cobertura de seguridad 327 policías, para el trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del evento deportivo, que contará con la presencia de las parcialidades de ambos equipos.

El ingreso de los simpatizantes de Juventud Antoniana será por las puertas 09 y 11, a sectores populares, y por puerta 02 a plateas altas de Vicente López y Rivadavia. Por su parte los simpatizantes de Gimnasia y Tiro lo harán por las puertas 4,5 y 6.

Como es habitual para este tipo de eventos, para el trabajo preventivo la Policía utilizará, en el ingreso al estadio, el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Se recuerda la prohibición para el ingreso de banderas de gran tamaño, papel picado y pirotecnia. Se permitirán banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades) y elementos de percusión y viento.



Deportes

Insólito

Espectáculos