DEPORTES

#Pipa

Así recibieron a Benedetto en Francia

El Pipa exportó una costumbre del país

Como para que se sienta más en casa, no tan lejos de su país, a Darío Benedetto le dieron la bienvenida con una costumbre que se suele usar más por estas tierras. Es que inducidos por el cuerpo técnico, sus compañeros le armaron el 'puente chino', el ritual que le hacen cuando llega un refuerzo a algún club.

Tal vez porque todavía no lograron la suficiente confianza en las pocas horas que lleva en la institución, los demás jugadores del Olympique de Marsella fueron bastante contemplativos con el Pipa y las palmadas fueron suaves. Apenas se llegó a ver una patada pero que no llegó a hacer contacto en el cuerpo del ex goleador de Boca.

Darío sigue con la puesta a punto tras la lesión que le impidió despedirse jugando del Xeneize y el propio entrenador André Vilas Boas aseguró que podría estar disponible para la segunda fecha de la Ligue 1, que comienza este mismo viernes, frente al Rennes. Este sábado, Benedetto seguramente vuelva a estar en la platea del estadio Orange Velodrome, observando el debut del Marsella ante Reims.



Deportes

Insólito

Espectáculos