DEPORTES

#River

Así fue el recibimiento de los hinchas de River

Una multitud se congregó en el Monumental para agradecerle los cinco años de gloria

Tras la derrota contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores, el plantel de River recibe el más conmovedor de los homenajes: una multitud se congregó en el Monumental para agradecerle los cinco años de gloria (período en el que ganó 10 títulos y disputó 14 finales) y brindarle un merecido reconocimiento.

Ayer, pasadas las 17, los jugadores arribaron al país, a la zona de vuelos privados de Aeroparque, lugar donde que no pasa por el sector de arribos público. Desde allí se dirigieron en micro hacia Núñez, donde fueron recibidos por miles de fanático. El vehículo transitó hasta el interior de las instalaciones del estadio en cámara lenta, dada la gran cantidad de Millonarios alrededor.

El grupo y el cuerpo técnico dejaron sus cosas en el club, esperaron que la seguridad dispusiera de las vallas para abrirles camino y salieron a bañarse en calor y color. Los jugadores acompañaron los cantitos, algunos cantándolos, otros con la cabeza. Lo mismo sucedió con Gallardo, que miró embelesado hacia todos los rincones. Allí estuvieron rodeados de amor por espacio de más de una hora. El Muñeco saludó, agradeció y se tocó el pecho en más de una oportunidad, probando que el afecto es recíproco.

 

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos