DEPORTES

#Buena!

Aseguran que el Club Sanidad seguirá en actividad

El Secretario de Deportes aseguró que el club capitalino volverá a las actividades desde la próxima semana

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, informó que tras la reunión que se desarrolló entre dirigentes del Club Sanidad y de la Liga Salteña de Fútbol, se acordó que la entidad deportiva volverá a las actividades desde la próxima semana.

Estas deliberaciones se originaron a partir del pedido de licencia del Club Sanidad, el cual solicitó no participar de los torneos de la Liga Salteña durante un año. Allí funcionarios, legisladores y dirigentes deportivos se reunieron para proponer distintas soluciones para que el club desista de la medida.

“Pudimos encontrar un camino viable y el club seguirá en actividad. La semana que viene el Club arrancará normalmente con las actividades y con los entrenamientos en todas las divisiones. No son muchos los problemas que tiene el Club. Nosotros vamos a colaborar, pero también necesitamos de la voluntad de los dirigentes y de los padres para recorrer juntos este camino que no es otra cosa que preservar este espacio de contención social, deportivo y recreativo que agrupa a cientos de chicos y jóvenes de la zona” expresó el titular de Deportes.

"La voluntad del Gobernador es que el club Sanidad siga funcionando y trabajando articuladamente con la Liga Salteña de Fútbol; y a ese objetivo llegamos. Seguiremos trabajando con la meta de poder reformular proyectos, buscar alternativas para los chicos de divisiones inferiores y también para la escuela de fútbol”, explicó Plaza.



Deportes

Insólito

Espectáculos