DEPORTES

A falta de futbol

Argentina debutó exitosamente en el Mundial de FIFA 20

La selección arrancó su camino en el torneo de la modalidad 11 vs.11. En el primer encuentro se cruzó con Japón y ahora espera.

Argentina arrancó con el pie derecho su participación en el Mundial ITFA CSVP de FIFA 20 en la modalidad 11 vs. 11. Derrotó a Japón por 5 a 0 en el primer encuentro, y aunque cayó en el segundo ante el mismo rival, debido a varios problemas de conexión, lo hizo por una menor diferencia.

El primero de los partidos tuvo un resultado holgado, aunque estuvo lejos de ser el trámite que podría suponerse ante esa diferencia. El equipo dirigido por el histórico Francisco "Patán" Sotullo, sabía que tenía que conseguir una buena ventaja como local, pero llegó al descanso ganando solamente por 1 a 0, con el tanto de Valentín Mazaluppo. Para la segunda mitad, Argentina se fue con todo al ataque y ahí sí pudo liquidarlo, con los goles de Iván Islas, Tobías Viloch, Carlos Cejas y Santino Ombrella.

La revancha fue completamente diferente. La selección sufrió muchísimo los problemas de Internet y tuvo que defenderse como pudo, apoyándose en la figura del arquero, que curiosamente fue manejado por un Bot debido a los problemas de conexión. Finalmente fue derrota por 3 a 0, aunque no dolió tanto decido al contexto en el que se dio.

La próxima fecha será ante Grecia, el domingo 2 de agosto a las 17 30, y el partido podrá ser seguido por el canal de Twitch de IESA Argentina. Los europeos vienen de caer por duplicado ante Guatemala y necesitan de una victoria para seguir con chances de clasificar a Octavos, instancia que Argentina prácticamente se asegurará si consigue imponerse.

Fuente de la Información: Olé diario deportivo



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]