DEPORTES

#Kun

Agüero publicó un video por el coronavirus

El futbolista hizo hincapié en la importancia del lavado de las manos para así evitar el contagio

Distintas figuras del deporte aprovechan su carisma para para transmitir en sus redes sociales un mensaje clave para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus. En este caso fue el Kun Agüero ​quien publicó un video en su cuenta de Instagram para que sus 12,7 millones de seguidores tomen conciencia sobre la importancia del lavado de manos.

Distintas figuras del deporte aprovechan su carisma para para transmitir en sus redes sociales un mensaje clave para prevenir el contagio y la propagación del coronavirusEn este caso fue el Kun Agüero ​quien publicó un video en su cuenta de Instagram para que sus 12,7 millones de seguidores tomen conciencia sobre la importancia del lavado de manos.

"Es hora de ser responsables, de seguir las recomendaciones de los especialistas para cada uno de nosotros y también de quedarse en casa por el bien común", empezó el texto que compartió el delantero del Manchester City. Y prosiguió: "La salud siempre es lo primero y aunque toque estar distanciados debemos enfrentar juntos lo que pasa en el mundo. Mucho ánimo a todos y en especial para los médicos y trabajadores de la salud por su gran labor en este difícil momento #quedateencasa".

El mensaje del Kun se suma al de otros futbolistas argentinos como Ángel Di María. El jugador del PSG había posteado también un video enseñándoles a sus hijas a higienizarse las manos.

Ver esta publicación en Instagram

Es hora de ser responsables, seguir las recomendaciones de los especialistas para cada uno de nosotros y también quedarse en casa por el bien común. La salud siempre es lo primero y aunque toque estar distanciados debemos enfrentar juntos lo que pasa en el mundo. Mucho ánimo a todos y en especial para los médicos y trabajadores de la salud por su gran labor en este difícil momento #quedateencasa !! It's time to be responsible and to care about each other – everyone should follow the advice of public health services, and stay at home for the wellbeing of all of us. Health comes first, and even if this means staying at home, that will allow us to overcome this global situation together. I wish the best to everyone, especially to doctors and health workers for their outstanding work in this difficult time #stayathome

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos